miércoles, septiembre 20, 2006

Jorge Burgos invitado

A Jorge (www.jorgeburgos.com) le llevo siguiendo la pista desde los 16 años o así. Antes de que yo aprendiera a tocar la guitarra, él ya estaba encima de los escenarios haciendo cosas muy interesantes (y yo abajo como público disfrutando de su trabajo). Fue batería de los míticos "Electric Karma", formó el grupo "Los Guardianes del viento","Cáñamo","Perros Verdes", tocó con los "Versus", ahora defiende su repertorio en acústico y con una banda que ha montado para tocar sus canciones en formato eléctrico.

La voz de Jorge siempre me gustó muchísimo, aparte de su manera de hacer canciones y de vivir la música, yo siempre he sido su "fan". De un tiempo a esta parte he tenido la suerte de tener más contacto con él, y ya tenía yo ganas de que hiciésemos algo juntos. Así que pensé que su sitio podía ser "Mujer de todos los caminos". Fue una decisión de última hora, en un principio yo mismo había grabado los coros en es canción, pero el contraste con su voz creo que enriquece más la textura de la canción.

Así que le invité a la "fiesta" y aceptó. El mismo día de la masterización, en un momento, grabó sus coros, que quedaron estupendamente.
wbr /> Muchas gracias, Jorgeee

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

5:48 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home