martes, agosto 01, 2006

ZAHARA INVITADA

A Zahara (www.dia913.com) la descubrí en un concurso que ganó (¿y quién iba a ganarlo si no?), y me encantó su manera cantar¿y a quién no?...el destino nos llevó a compartir un concierto muy emotivo en la Sala Central Lechera en el que tocamos y cantamos algunas cosillas juntos. Ella cantó conmigo en "Como Viviendo". Por aquellos entonces ya estaba la grabación en marcha. No recuerdo si le ofrecí yo colaborar en mi grabación o si fue ella la que se ofreció, el caso es que estaba claro que "su canción" era "Como viviendo".

La cibernética jugó de nuestro lado (esta tecnología que acorta las distancias), porque yo le envié la base de la canción por internete para que se preparase un corito de los suyos...corito que ella preparó, grabó en Granada, me envió por email y que este mes mezclaremos de manera definitiva con la canción. No daré muchos detalles para no desvelar demasiado, pero les aviso que Zahara ha cantado para esta grabación tan bien como nos tiene acostumbrados...ya escucharán, ya...