jueves, julio 20, 2006

Paréntesis: DUO-DENO FRIKI SHOW

Pues resulta que un buen día, mi hermano y yo decidimos sacar a la luz las canciones frikis, demenciales y bizarras que llevábamos tiempo atesorando en secreto entre versiones (el Fary, los Calis,Jose Luís y Su Guitarra, Sandro Giaccobe,Andrés Pajares...) y canciones propias nuestras ("Simplemente te quiero", "Jacobo el Caballa","Canción de campamento a todas las patatas del mundo"...). Fue así como nació el "Duo-Deno Friki Show".

El éxito de esta pamplina musico-humorística desbordó todas nuestras previsiones (aplausos interminables en los conciertos, públicos enardecidos coreando estribillos, nos llamaron para grabar en el programa de María Jiménez...), así pues, nos planteamos hacer una grabación en la que llevásemos un paso más allá nuestro friquismo y nuestra mermada vergüenza.

Pedimos un previo (movidas técnicas) a Paco, un teclado con multitud de soniditos a Pili, pedimos algún consejo para grabar a Sergio...y nos pusimos ante el Ordenador (uno de los de toda la vida, con tarjeta de sonido se andar por casa en babuchas).

El desparpajo (absténgase de rimas fáciles) desde luego, no faltó, mi hermano que nunca había tocó un teclado se atrevió a tocarlo, yo que no tengo ni idea de hacer punteitos hice punteitos, no teníamos ni idea de grabar y grabamos.

El resultado, una vez más desbordó nuestras espectativas. El sonido no resultó ser tan malo como cabía esperar, los arreglos podrían elevarse a la categoría de "magistrales"(dentro del contexto), y el nivel de hilaridad inaudito...sin duda la grabación más bizarra que ha habido en mucho tiempo.

Y ustedes, o al menos los lectores más avezados, se preguntarán ¿qué demónios tendrá esta historieta que ver con el cd "Vengo"?

Pues sí, tiene mucho que ver, pero no daremos más detalles porque este asunto es sorpresa, y las sorpresas, si se cuentan, no son sorpresa...y los sueños sueños son, y las nubes se levantan... http://www.duodenofrikiblog.blogspot.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo doy fé de que este duo tiene más futuro que el Dinámico, por lo menos seguro que estáis contratados de por vida en todo Certamen de Alameda a partir del 'recital' de este año. Besicos!

1:17 p. m.  
Blogger SeñoritaSeñoreada said...

Jajajaja,
sin duda alguna mi respuesta en el test del cap (¿a quien te gustaría conocer mejor? ) fue acertada. Después de leer esta pajo reseña sobre el duo-deno friki show no me cabe duda de que eres un personaje digno de mejor conocimiento. Amigo friki, aquí dejo mis salutaciones y mis mejores deseos de que el show continue así. Te vere en mi bareto, bueno el bar es de mi jefe pero allí estaré...

La primera vez que te vi actuar fue en el Salón de Actos de nuestra Facultad.Me acuerdo de que te montaste en una especie de tabla de maera con rueda como si fuera un patinente con guitarra y voz incluida, claro ... jajajaja, en fin, yo lo recuerdo, tu también??


Un beso

Virginia

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home