lunes, julio 17, 2006

ETAPA PAUSADA

Y volvimos al seno del compañero Carrillo, a su "Padilla Records" con la idea de seguir trabajando...

Pero he aquí que Sergio encontró trabajo, y su tiempo disponible para grabar disminuyó ostensiblemente, con lo cual la cosa empezó a ir muuy lenta. De todas maneras, pudimos grabar la base de "lo que busco", canción en la que Sergio toca todas las guitarras de manera impecable, y metimos samplers en "buscando el mar" únca canción del Cd con esas moderneces (jejejeje).

Pero no todo iba a ser malo, y el menda también encontró trabajo, con lo cual, fui consiguiendo ahorrar (llevando una vida espartana, claro), así que me planteé dar un paso más allá: meterme en los estudios profesionales "La Factoría Dalton" a grabar unas cuantas canciones más.
Así pues, me puse en contacto con el inefable Paco Vera, para, entre los dos, planear la logística.

En un principio íbamos a recuperar "Virginia", del cd Quizá, porque el arreglo de piano era increible, y era una pena que el sonido fuese tan malo, así pues, había que volver a grabarla. Grabaríamos "Retrato de María mirando al sur" y "Como viviendo"...peero, Paco empezó a trabajar de profesor de conservatorio en Ronda, después en Sevilla...de nuevo parecía que aquello no iba a acabar nunca...